[Solar-general] lo que propuse avanza

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Feb 2 04:43:51 CET 2010

No digo que sea malo, al contrario, si yo pudiera pagar unos 5 o 10
pesos extra mensuales en mi conexion pero a sabiendas de que con eso
tengo "derecho a bajarme muchas cosas", los pagaria con gusto.

No en particular por los artistas de la musica, quienes creo que
deberian vivir de los conciertos como se hizo toda la vida, los
pagaria mucho mas contento por la industria del libro y la del cine,
que no se muy bien que modelo puede tener para poder sobrevivir bien
(ojo, todo eso es opinion personal mia).