[Solar-general] lo que propuse avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 2 05:11:00 CET 2010

El día 2 de febrero de 2010 00:43, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:
> No digo que sea malo, al contrario, si yo pudiera pagar unos 5 o 10
> pesos extra mensuales en mi conexion pero a sabiendas de que con eso
> tengo "derecho a bajarme muchas cosas", los pagaria con gusto.
>
> No en particular por los artistas de la musica, quienes creo que
> deberian vivir de los conciertos como se hizo toda la vida, los
> pagaria mucho mas contento por la industria del libro y la del cine,
> que no se muy bien que modelo puede tener para poder sobrevivir bien
> (ojo, todo eso es opinion personal mia).

y por los programadores del software libre

todo bien que alguien consume otro lo deja de consumir

si un musico come algun otro deja de comer eso, quizas un usuario, que
importa! de eso se tratan los impuestos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar