[Solar-general] excelente trabajo diplomatico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 7 13:14:02 CET 2010

El día 7 de diciembre de 2010 09:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> En terminos generales, todo lo publicado por Wikileaks me parece eso,
> estoy asombrado del trabajo que hacen las embajadas yanquis y la
> cordinación con su gobierno. De ningún modo afecta negativamente mi
> visión de ese país, sino todo lo contrario. Por supuesto sigo sin
> compartir sus objetivos ni sus métodos de intervención en el mundo,
> pero el trabajo diplomático de información para el gobierno central,
> tanto los requerimientos enviados a las embajadas como los informes
> que éstas envían, parece muy serio y muy bien hecho.

3 millones de tipos informando y analizando lo que pasa, leyendo todos
los diarios, etc

y solo vimos la base de esa piramide y sin la informacion realmente
secreta "salvo por la torpeza de pedir via
esta red info de las tarjetas de credito de los de la onu"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar