[Solar-general] excelente trabajo diplomatico

Mar Dic 7 13:00:06 CET 2010

En terminos generales, todo lo publicado por Wikileaks me parece eso,
estoy asombrado del trabajo que hacen las embajadas yanquis y la
cordinación con su gobierno. De ningún modo afecta negativamente mi
visión de ese país, sino todo lo contrario. Por supuesto sigo sin
compartir sus objetivos ni sus métodos de intervención en el mundo,
pero el trabajo diplomático de información para el gobierno central,
tanto los requerimientos enviados a las embajadas como los informes
que éstas envían, parece muy serio y muy bien hecho.

--
Pablo Manuel Rizzo