[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Ago 27 21:40:31 CEST 2010

On Fri, 27 Aug 2010 16:24:02 -0300, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com>
wrote:

> te contesto: cuando dejemos de hacer guerras ahi recien habra paz, no
> cuando la deseemos, entre otras guerras la guerra al soft privativo
>
> no se puede pretender colocar bien alto en el pedestal al soft libre
> -teniendo semejantes bondades y beneficios- si al mismo tiempo lo
> desprestigiamos haciendole la guerra al privativo, quedando los que lo
> difunden como fanaticos extremistas
>
> la clave esta en la educación y evangelizacion, no en la actitud taliban

y si empezamos a sabotear instalaciones de windows? \o/

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044