[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 22:02:38 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 16:40, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:
> On Fri, 27 Aug 2010 16:24:02 -0300, Martin Uanini
> <plateado.info en gmail.com>

> el

> y si empezamos a sabotear instalaciones de windows? \o/

me temo que el soft libre va a seguir siendo una cuestion de minorías
(llamemosle elite de programadores, nerds, hackers, usuarios curiosos
e intrépidos, etc) y de gente que no le tema al cambio,

por lo demas , va a seguir habiendo usuarios comodos, perezosos, los
cuales vendrían a ser el caldo de cultivo de las empresas q venden y
tratan de imponer sus licencias priv

muy pesimista lo mio pero es la realidad de hoy

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com