[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 20:03:42 CEST 2010

> para vos será infantil el planteo, sin embargo, seguira existiendo el
> soft privativo, te guste, nos guste, o no.

a vos por lo visto te gusta

por mi parte yo trabajo para que no exista y espero tener exito

> Estoy en esta lista por que uso linux, obvio, pero no me quiero atar a

esta lista no es de usuarios de linux, es una lista de software  libre
del movimiento solar

sus principios:

http://solar.org.ar/spip.php?article173

> una posicion extremista ni indignarme por que exista un programa q no
> puedo acceder o modificar su codigo fuente

nadie tiene que indignarse

pero trabajamos para que ello no ocurra

> No tenemos por que ser todos extremistas, fundamentalistas,

no tenes porque insultarnos con esos epitetos

aca no hay ningun fundamentalismo, hay un proyecto politico para
cambiar la realidad basado en razones objetivas

que podes compartir o no

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar