[Solar-general] sobre opensa

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 25 09:05:57 CEST 2010

   |========================================================================

   |=========================================================================
   |==============

   |=========================================================================
   |==============

   |=========================================================================
   |===========

   |=========================================================================
   |===========

   |=========================================================================
   |=============

   |=========================================================================
   |============= Sr. Saravia

   |================================================================

   |=========================================================================
   |============

> [...]
   |
   |personalista?
   |
   |gran heroe?
   |
   |puede ser mas explicito?

   |ud respondera por sus actos.

   |si no quiere dialogar, no lo haga, es su problema
   |
   |bucar acusar? de que?
   |
   |ud como empresario ladron  debiera mejor dedicarse a atender a sus
   | clientes que andar participando de internas del lado de los ladrones de
   | sitios.
   | ========================================================================
   |============

   |se que despues de este mail se comunico con Gentile

me mando esto:

<desde aqui>
Retiro de Página
From:
info en opensa.com.ar
  To:
jucar en hipatia.net
  Date:
Yesterday 20:09:07

Intimo 48hs para dar de baja de nuestro servidor la pagina que Ud. tiene
alojada debibo a supuesto robo y amenazas de acciones penales ante mi
persona.

<hasta aqui>

respondi:

<desde aqui>