[Solar-general] sobre opensa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 25 05:20:15 CEST 2010

Tambien es prudente compartir otros mails de los miembros de opensa
partes del mismo hilo

quienes no sean amantes de lo soez, mejor no lo lean. QUEDAN ADVERTIDOS
de bubi <bubi en opensa.com.ar>

fecha23 de agosto de 2010 21:46
asuntoRe: Propuesta programatica para SOLAR

Te podes ir a la concha de tu reverenda puta madre
Mail enviado a todos los reverendos putos empleados que hacen Spam.
Infeliz . No molested con tud mails zorete

En el mismo thread aparecen tambien mails de molivera, pero como el no
publico nada, -- aunque si publicita lo que bubi publica--, y como se
que le molesta que le publiquen lo que envia por privado, no lo hare

en este sentido es curioso que gente que dice molestarle la
publicacion de mails privados, lo hace, aunque en forma parcializada.

En fin, yo no tengo problema en hacerlo, pero en general prefiero
respetar los deseos de quien se comunica conmigo. Es un alivio estar
liberado en este thread

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar