[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Mie Abr 28 19:40:44 CEST 2010

On Tuesday 27 April 2010 20:18:23 Fernando Marcelo wrote:

> Eso no prueba que haya una relacion directa entre los juegos y la
> violencia, que era mi punto.

En general no, pero en el caso de Americas Army si

Y si vale para ese, puede valer para otros

> Tampoco prueba una relacion entre el
> America's Army y la crueldad en la guerra (Vietnam por ejemplo, hubo
> violencia gratuita y no existian los videojuegos).

La guerra _es_ una crueldad.

> Y no, no creo que vayan a cebarles mate (ojala!), pero una cosa es ir
> a matar gente peleando "mano a mano" y otra a torturar civiles y
> quemar aldeas. Mientras que yo, personalmente, condeno las dos, debo
> reconocer que hay una separacion.

Sinceramente mis sentimientos juzgan ambas cosas como negativas y las veo
igualmente jodidas

> <humor desubicado>Daddy Yankee hubiera sido una tortura mas jodida
> </humor desubicado>

> Es que ya estan viejos, se ponen cada vez mas canosos y mas de derecha
> algunos tipos. Igual prefiero la grabacion completa de Johnny Cash en
> San Quintin que el si tenia un profundo respeto por los presos y por
> la posibilidad de redencion y no los uso para parecer heavy.

Que bien

> Bob Dylan es un chanta, de el ni hablo. Pero lo de Spingsteen es
> cualquier cosa, no tiene ni pies ni cabeza. No existe una sola
> referencia de apoyo de Springsteen al Partido Republicano (lo mas
> cercano es esto:
> http://bighollywood.breitbart.com/esayet/2009/01/09/bruce-springsteen-one-h
> undred-percent-republican/ y esta tiradisimo de los pelos). Pesimo autor el
>  de esa nota que tuvo que inventar hechos para redondear su punto,
>  desacredita todo lo que puso anteriormente.

Igual lo de Methalica es cierto.

> Eso en todo caso es cruel, hijo de puta, asesino, lo quieras llamarlo,
> pero no nazi. El nazismo es otra cosa, y si no queremos tener mas
> errores en la historia tendriamos que usar las palabras apropiadas (lo
> de Stalin fue un genocidio de igual proporciones al nazi pero no tenia
> nada que ver con la ideologia nazista).

Son conductas nazis.

> Estaba bueno el AoE.

> La mayoria son obras de arte.

> Que buen juego el HoM&M, lastima que necesita los data files
> originales (ojala pase como OpenTTD y hagan un buen set libre!).

Lo parió

Ayer estuve tratando de jugar a algo de eso, y no logré nada

instalé el spring pero luego tiene MODS y MAPS y no anduvo un chot

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos