[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Abr 29 03:07:51 CEST 2010

El día 28 de abril de 2010 14:40, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> En general no, pero en el caso de Americas Army si

De nuevo, no decia nada en ese link que debido al AA los hechos de
violencia se hayan incrementado.

> Y si vale para ese, puede valer para otros

En algun lugar del mundo algun matematico esta llorando por esa frase :-P.

Incluso si hubiera relacion en este caso, que no la hay, tampoco seria
suficiente para afirmar que existe una en todos los casos.

> La guerra _es_ una crueldad.
>
> Sinceramente mis sentimientos juzgan ambas cosas como negativas y las veo
> igualmente jodidas

Te parece que una persona que dijo aca, mas de una vez, que no soporta
ninguna matanza asi sea con "buenos fines", como cualquier revolucion
armada, no considera la guerra una cosa negativa? Dije claramente que
las dos cosas me parecian horrendas, pero entre unos soldados
matandose entre ellos en una playa y un batallon violando a todas las
mujeres de una villa... Creo que esta claro cual es "peor" de los dos
(lo cual tampoco significa que exista una "mejor").

> Igual lo de Methalica es cierto.

Y lo de Barney, Springsteen, Cristina Aguilera, Prince y Rage Against
the Machine: http://www.musicradar.com/news/guitars/torture-by-music-metallica-and-eminem-used-to-break-iraqi-soldiers-160760

Aunque si es cierto que el forro de Hetfield parece aprobar lo que se
hace... Una lastima que sea tan pelotudo.

> Son conductas nazis.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nazism

Yo creo que le estas pifiando al llamar a todo lo malo nazi.
Desvirtuas la palabra nazi, como se desvirtua la palabra "facho" hoy
en este pais. Las palabras nos sirven para identificar cosas, yo
quiero estar seguro que cuando alguien habla de fascistas, nazis o
neoliberales yo se de que esta hablando. Un asesino de viejitas tiene
que ser identificado aparte de un nazi, mientras ambos son unas
mierdas, el segundo tiene un peso politico que es importante combatir,
el primero no goza de ningun apoyo popular. Se entendio mi punto?

> Lo parió
>
> Ayer estuve tratando de jugar a algo de eso, y no logré nada
>
> instalé el spring pero luego tiene MODS y MAPS y no anduvo un chot

Entonces no te adentres en el Enemy Terrirory (el viejo), es la
pesadilla de mapas, add-ons y la puta que lo pario on demand. Entras
para jugar dos segundos y terminas bajando 500 mb de mapas, armas y
que se yo :-P.