[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Lun Abr 26 22:55:37 CEST 2010

On Monday 26 April 2010 15:05:17 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Si, de chico me divertía torturar gusanos amarillos con rayas negras.
> Ahora no mato ni las arañas que andan por mi casa, me da pensa matar
> las cucarachas y cuando las veo lo hago con alcohol que se evapora en
> seguida y no deja residuos que maten luego a otros bichos. O sea, no
> hay una relación directa entre las cosas.

En algunos casos (muy pocos quizá) habrá relación directa

En el caso de AmericasArmy sí (y ese es multitudinario), dado que como vos
dijiste lo hace el ejército de EEUU para reclutar jóvenes... que luego sí
hacen esas atrocidades que practicaron cómodamente en el calor de su hogar

Aún no llegó Michael Moore a los videojuegos: no hay autocrítica ni nada de
eso.

En la mayoría casos no habrá relación directa sobre ese contenido notablemente
nazi que tiene tanto pisar viejitas como matar gente diferente, con lo que
terminamos haciendo en la calle o el hogar, pero sí se disemina una ideología
francamente nefasta.

Y eso, al igual que el bombardeo de noticias de los medios de comunicación
masivos, va creando una forma de pensar

> Creo que lo peor es perder
> el tiempo, al menos para mí, afortunadamente me engancho con eso cada
> tanto, ahora hace más que un año que no tengo ni juegos ni la consola
> windows instalada.

En lo personal, lo viví casi igual que vos: jugaba a esos juegos hasta hace
unos años, luego de a poco (antes incluso de usar SL) ví cómo se tornaban
cada vez más realistas y más crueles (halflife fue el último que jugué), y me
pareció que ya era demasiado.

Y con respecto a los bichos, lo mismo, y aguanten las arañas que nos ayudan a
que otros bichos molestos como los mosquitos no nos rompan tanto las bolas :)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos