[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Abr 21 12:31:30 CEST 2010

Fernando Marcelo wrote:

> Seguis llevando al extremo la interpretacion como si no entendieras lo
> que quise decir y estoy seguro que sabes muy bien de que hablo. Un
> viejo que sea pro militares no es peligroso per se ni impone sus
> ideas, lo que no quita que si algun dia llegase al poder seguramente
> uno creeria que imponerse es lo primero que haria.
>
> De todas maneras no creo que me imponga usar Arch Linux (sin el gnu va
> el nombre) justamente porque es una distro que no diferencia repos
> libres de otros, no hay edicion del software para remover componentes
> [...]

uno a veces es distinto cuando escribe que cuando habla.
tmb depende del dia de como me expreso.

hoy estoy tranqui; pero cuando ando "retobao" quiero mandar todo a la
mierda!!!!

y nunca vamos a conocer a una persona del todo ni aunq convivieramos.
a veces se conocen mas la gnete q se trata poco pero que comparte una
idea fuertemente; un ideal..