[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Abr 11 20:39:19 CEST 2010

ah, no entendi a quien te referias si a Francisco Palm de FSFLA o a mi
:S, todo bien, es un mensaje que vi en la lista general de la FSFLA y
me parecio interesante para debatir...

El día 11 de abril de 2010 15:38, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com> escribió:
> [...]
>>> 1) No tener políticas claras para eliminar el software no libre.