[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Dom Abr 11 04:38:01 CEST 2010

Sat, Apr 10, 2010 at 10:52:16PM -0300, Fernando Marcelo dijo:

también se está armando gnu social => http://daisycha.in

> Igual en un punto tenes razon, por ahi tengo una vision parcial porque
> detesto flash!

yo también :D

> Si, no tengo ninguna duda. La ciencia por si misma no le puede hacer
> bien ni mal a nadie. En todo caso el problema esta en el mismo
> eslabon, la gente que la aplica.

material de la cátedra de epistemología en antropología:

Omploaded 'Varsavsky-Ciencia_politica_y_cientificismo.pdf' to
http://omploader.org/vNDQ5NA

Omploaded 'Silvia_Rivera_-_LA_EPISTEMOLOGIA_Y_SUS_FORMAS_CAMBIANTES.pdf'
to http://omploader.org/vNDQ5NQ

> No lo veo como igual, este flaco no queria que se usara para fines
> militares y espero a que jubilaran el avion. Para que no pase eso con
> la fuente esa el chabon deberia esperar a que el odio se termine, cosa
> que desgraciadamente seguro no pase nunca.. Ademas, insisto, es
> inutil, si alguien la quiere usar para textos neonazis la va a usar
> igual, solo que escribir textos neonazis (promover el odio) es un
> delito y va a ser agarrado por eso, no por la fuente.

en la charla de economía social y SL sebastián de latribu planteó algo
interesante: los hackers como trabajadores no alienados, no pueden
desentenderse éticamente de su producción, así como los científicos de
varsavsky producen conocimiento para el interés de un modo de
producción determinado.

una licencia "ética" sería un hack para dormir tranquilo, aunque no
terminen con las guerras y el odio en general.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar