[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Abr 7 01:45:07 CEST 2010

El 6 de abril de 2010 16:19, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> [...]
> consenso. Como dice la oposicion "tenemos que ponernos de acuerdo en 4
> o 5 puntos en que estemos todos de acuerdo". jajajaj. ;-P
>
> Es más, yo le daría el derecho a poner una silla y un escritorio a
> alguien que quiera poner un stand con la cara de Mao, o la de
> Mauritzio Macri, o el Linux del Cardenal Bergoglio. La diversidad
> suma, no resta.
>
> Es más, si los organizadores no están para nada de acuerdo, pondria
> una flecha roja enorme al lado diciendo "aceptamos a este loco, pero
> no compartimos en nada. Firma: la organizacion".

Por fin encuentro a alguien que habla del tema de la censura a SLUM
puntualmente, y no de UTN ni de viejos temas que hieren los sentimientos de
quienes vieron sus intereses perjudicados.

Los mails de Salinas hace tiempo que ya no los leo ni los respondo. Muchos
sabrán por qué y muchos de ustedes me acosejaron el año pasado que hiciera
eso, y la verdad es lo mejor, ya que ese tipo busca desmoralizar y defender
lo indefendible con boludeces. Creo que su discurso cae por si solo, como
otras veces, en incoherente y hasta burdo.

Asi que bueno gente, incluí esta información en Solar, porque, mas allá de
los sucesos lamentables que vivimos como organización, se sigue tratando de
la agrupación de usuarios de GNU/Linux más democrática que existe en el
país. Y esto es gracias a sus usuarios, no a su comisión burocrática.

Desde los principios de SLUM decimos:
"SLUM se considera hermano de todas las organizaciones revolucionarias
populares y estudiantiles. Y amigo de aquellos grupos de usuarios de
GNU/Linux que contengan debates políticos y promuevan la democracia y la
pluraridad de voces."
Al escribir ese artículo pensamos en Solar...

Asi que bueno amigos, saben que yo siempre estoy abierto al debate y a
aportes de ustedes, siempre que estos se hagan con respeto y busquen la
construcción y la colaboración. No la desmoralización ni la destrucción de
proyectos revolucionarios.

Un abrazo grande,
Cristian.

> ;-)