[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 28 23:10:26 CEST 2009

El 28 de septiembre de 2009 18:00, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> Cristian

> Porque no te relajas y empezas de vuelta. Si la situacion o el concepto
> que los demas tienen de vos, no se pueden modificar, empeza de vuelta.
>
> Si te fijas, todo esto, le hace mal a los demas y a vos. Empezá de
> vuelta.
>
> Si tenes aspiraciones políticas, me parece perfecto, pero empezá de
> vuelta.
>
> Si tenes enojo porque los demas piensen de vos, quizas al principio
> pensar por donde quizas estuvo el error ( quizas las dos partes lo
> tienen ) empezá de vuelta...

> [...]

Voy a cerrar este tema... por la salud de todos. Cierro con una canción,
para darle algo lindo a la lista. Más lindo al menos que todas las
agresiones y acusaciones incoherentes que recibí todo este tiempo.
Tómese esta canción como mi respuesta universal a todas las cosas que me
sigan diciendo...

http://letras.terra.com.br/silvio-rodriguez/370038/ **Puede escucharse ahi
mismo...