[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Sep 28 01:32:28 CEST 2009

José Ignacio Pedrini escribió:
> Promoción de Blog :S
>

> *No has comentado nada de:*

José:

Bueno, ahora que se lo marcaste, va a comentar como hizo con mi mensaje
lleno de referencias comprobables a lo que había escrito antes y después
en todos los casos, dejando en evidencia que tras haber dicho "no
necesitamos ayuda y si la necesitamos la vamos a pedir" salió luego a
gritar que se le había negado la ayuda.
¿Recuerdan su respuesta, después de que se le hizo notar que no había
dicho nada? Pura cháchara, al mejor estilo Saadi.

De la ayuda que recibió de UTN tampoco ha dicho nada.

Y sobre esto le va a resultar difícil comentar algo que no sea puro
balbuceo, ya que Rizzo está declarando algo que se sabía desde antes.
Que UTN estaba organizando un gran evento de SL en Mardel.

Digamos, que sabía mucha gente excepto el, mas preocupado por los
reconocimientos y la guita para Stallman, mas preocupado por defenestrar
políticos que saber como es la organización del Estado, mas preocupado
en diferenciar "adentro de afuera" que por bajar de su nube de gases
fisiológicos.

Seguro que tampoco va a comentar ni publicar las respuestas a una lista
de preguntas que le hicieron en el SFDMDQ y que dejó en claro que aun le
falta tomar mucha sopa antes de seguir dándose el lujo de hablar mal de
gente que ya tiene los codos y las rodillas gastados de HACER, cuando el
apenas se ha dedicado a hablar.

Saludos

Javier