Fwd: [Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Sep 28 03:13:03 CEST 2009

Y encontraste el convenio?

UTN MDP - UTN=Universidad Totalmente Necia

Soy Cristian Baldini, estudiante de UTN MdP, iniciador de GELUM (Grupo de
Estudiantes Libre UTN MDP)... soy quien gestionó la venida de Richard
Stallman a Mar del Plata y fui censurado. Para quienes me quieran contactar
pueden hacerlo a utnecia en yahoo.com.ar o a mi cel 0223 156-868863 o visitarme
en Las Heras 2308 3 B, Mar del Plata. FUERZA COMPAÑEROS, NO ABANDONEMOS LA
LUCHA en UTN MDP.

  jueves 10 de septiembre de 2009  EL BUFFET ¿de los estudiantes o de los
amigos de la Directora?<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-buffet-de-los-estudiantes-o-de-los.html>
Otro papelon dentro de nuestra Universidad. El buffet que deberia ser
un
servicio para los estudiantes, lamentablemente NO LO ES. estuve averiguando
y parece que desde que abrio este buffete fue puesto en manos de los amigos
de la directora, cada uno con sus intereses privados, nunca en pro del bien
de los estudiantes. Según lo que me supieron decir algunos docentes dentro
de la facultad, cuando abrió el buffet se lo dieron al jefe de sistemas, si,
el mismo Marcelo Caceres que fue parte de la censura que sufrimos con
nuestra charla al traer a RMS. Seguimos averiguando, y hoy en día el buffet
lo maneja un personaje que tiene mas enemigos que amigos dentro de UTN MDP, el
chofer de la directora, que aparentemente maneja MUCHO MAS que el auto. No
creo que alguien se anime a discutir una realidad: LOS PRECIOS SON ABUSIVOS,
NO ES UN BUFFET PARA ESTUDIANTES, ES MAS CARO QUE TOMAR ALGO EN LA CALLE.
Parece que seguimos con los beneficios para unos pocos a costillas de los
estudiantes que se ven obligados a consumir en la facultad por no tener otra
opción cerca. Lo que si podemos asegurar es que los estudiantes le estamos
pagando unos "extras" al chofer de la directora. Deberíamos hacer como los
compañeros de Psicología en la Nacional de Mar del Plata que están
movilizados para no ser esclavos de un buffet tercerizado que los exprima,
ellos estan en lucha por buffet con precios populares para todos los
estudiantes.
PROPONGO NOS MOVILICEMOS TAMBIÉN EN UTN PARA TENER LO QUE NOS CORRESPONDE!!
  Publicado por C. Baldini  en
12:14<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-buffet-de-los-estudiantes-o-de-los.html>
   0
comentarios<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-buffet-de-los-estudiantes-o-de-los.html#comments>
   <http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4700414974484910366&postID=6920817220301206386>
      El convenio UTN
M$<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-convenio-utn-m.html> ¿Como es
posible que la UTN (Universidad Totalmente Necia) nos prohiba a los
estudiantes la posibilidad de elegir con que herramientas queremos estudiar?
Esto se debe a que UTN tiene un convenio con M$ que les impide dictar sus
clases con SL y hasta organizar eventos o charlas sobre SL. Este convenio
fue realizado por EL HOMBRE M$ en
UTN<http://utnecia.blogspot.com/2009/09/el-hombre-m-en-utn.html>para
obtener todo tipo de beneficios, que se aclaran en el articulo
anterior, sacrificando la libertad de nosotros los estudiantes y haciendo
prisionera a la UTN de su monopolio en la educacion. El convenio que estos
capitalistas de la educacion mantienen entre ellos, es un convenio del tipo
SDN AA. Lo se por las características que tiene... se adapta completamente a
lo que me dijeron.
Incluso escuché hablar de que microsoft ""donaria"" computadoras a la UTN
para hacer unos talleres... ahora que veo, se trata de la instalacion de un
laboratorio de micro$oft, como pasó en UTN FRBA...
Pasa que nunca nos hablaron de ese convenio, ni nos informaron nada... Ni
los estudiantes ni los docentes tenemos ningun poder dentro de UTN. Por eso
censuran a GELUM... no quieren que nadie haga nada ahi dentro... por eso
suspendieron la charla de RMS... Siempre deciden todo sin consultarnos... la
poca información que tengo la saque de profesores y se la saque de rebote al
coordinador academico. Recien me entero el nombre del convenio leyendo la
lista de solar...

Cuanta bronca... cada vez me cierra más todo...
LA UTN NO PUEDE ESTAR MÁS MERCANTILIZADA!!! TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA
FRENAR ESTAS POLÍTICAS SUCIAS...
  Publicado por C. Baldini  en
12:07<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-convenio-utn-m.html>    0
comentarios<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/el-convenio-utn-m.html#comments>
   <http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4700414974484910366&postID=3082199464659955870>
      La MONARQUIA en
MDP<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/la-monarquia-en-mdp.html> Al
parecer molesta mucho que diga que la UTN MDP es una monarquia, pero
es
la verdad, su directora esta elegida a dedo por el Rector desde hace ya
mucho tiempo, y entre ellos se reparten la torta de esta universidad que
dice ser publica, nacional, obrera y no se cuantas cosas mas, pero que sin
embargo nos cobra cuotas altisimas a los estudiantes para poder seguir
nuestra carrera. Los estudiantes pagamos $250 por mes cuando deberian ser
todas las carreras GRATUITAS!! sin embargo no sabemos que se hace con el
dinero que pagamos los mas de 500 alumnos de todas las carreras que hay en
UTN MdP ( 500 alumnos X $250 x mes= $1.500.000 al AÑO) ¿cuanto de nuestro
dinero se repartiran en esta monarquia a puertas cerradas que se ve en UTN
MdP? Y como toda reina, la directora tiene sus sirvientes que la defienden
ante cualquier desacuerdo, como su chofer, que parece manejar mucho mas que
su auto, su secretario academico, que defiende neciamente las corruptas
politicas de UTN, su jefe de sistemas, que sigue ciegamente las tan
cuestionables decisiones de la reina, digo directora, de UTN MdP.

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, DIGO QUE ES UNA MONARQUIA LA QUE GOBIERNA NUESTRA
UTN, Y GELUM PRETENDE DEFENDER ALGUNOS DE NUESTROS INTERESES, LOS INTERESES
DE ESTUDIANTES Y DOCENTES QUE NO HACEMOS LA VISTA GORDA A TODO LO QUE SUCEDE
AQUI.
  Publicado por C. Baldini  en
12:06<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/la-monarquia-en-mdp.html>
0
comentarios<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/la-monarquia-en-mdp.html#comments>
   <http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4700414974484910366&postID=2111725419267599879>
      Politica DE
CENSURA<http://utnmdp.blogspot.com/2009/09/politica-de-censura.html>
Pongo
algunos de los correos de los empleados de la UTN donde claramente nos
censuran y no nos reconocen como lo que somos, UN GRUPO DE ESTUDIANTES.

Pablo Fiore, directivo de UTN (coordinador académico) niega la censura
alegando que la suspención de la charla no fue una censura, sinó una
forma de que yo no haga política adentro de UTN. Lo que se contradice,
ya que no niega la censura, sinó que explica el motivo... Esta persona
fue la misma que me dijo "la próxima vez que critiques a la UTN no vas
a venir a hablar conmigo sinó con un juez"... El mensaje es claro:
política acá adentro no. Software Libre, si promueve una aspiración
política, tampoco...