[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Sep 26 17:16:55 CEST 2009

On Saturday 26 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >sin duda, nadie lo niega, pero es comprensible que alguien te hecho por
 >decir eso :)
 >lo cual no significa que este bien

 >en realidad a dos
 >
 >penso que todo solar e hipatia estaban conspirando contra el, cuando se dio
 >cuenta de eso
 >retiro ese anatema

Espero por el bien de los Argentinos que te votan que no seas tan demagogo e
inpreciso.

El asunto comenzo asi:

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Albasol_integrando%3F_-_Por_cierto_que_*ya_tenemos_competencia*,_*_y_posiblemente_infiltración_de_otros_continentes*_Correo_absurdo_de_R._Grimau

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_loco

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_ataca_a_jucar,_solar_e_hipatia_en_canal#asle_en_freenode

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_expulsa_a_miembros_de_Solar_e_Hipatia_de_su_proyecto_albasol.info

Cierto que como historiador no tendrias ningun exito. (Bueno tal vez como los
censuradores de wikipedia si)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu