[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 26 20:38:38 CEST 2009

> Espero por el bien de los Argentinos que te votan que no seas tan demagogo
> inpreciso.

???

> El asunto comenzo asi:
>

> http://marroncito.hipatia.net/index.php/Albasol_integrando%3F_-_Por_cierto_que_*ya_tenemos_competencia*,_*_y_posiblemente_infiltración_de_otros_continentes*_Correo_absurdo_de_R._Grimau<http://marroncito.hipatia.net/index.php/Albasol_integrando%3F_-_Por_cierto_que_*ya_tenemos_competencia*,_*_y_posiblemente_infiltraci%C3%B3n_de_otros_continentes*_Correo_absurdo_de_R._Grimau>

alguien hablo con roso para aclarar ideas?

> http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_loco

loco?

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_ataca_a_jucar,_solar_e_hipatia_en_canal#asle_en_freenode

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Troyano_expulsa_a_miembros_de_Solar_e_Hipatia_de_su_proyecto_albasol.info

 Cierto que como historiador no tendrias ningun exito. (Bueno tal vez como
> los
> censuradores de wikipedia si)

como historiador?
porque?
y no he tenido tiempo de leer lo de adentro, solo por los titulos

se puede saber de que acusan a troyano?

de no admitirlos en su grupo parece y de escribir un muy mal articulo

¿me equivoco?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar