Re: [Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Vie Sep 25 20:08:40 CEST 2009

2009/9/25 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Yo pensé todo lo contrario, me pareció que siendo inmortales la gente se
> preocuparía un poco más por preservarlo.

Por ese lado es cierto. Pero por otro, el planeta no se bancaria un
crecimiento exponencial de poblacion (al no haber muerte, la tasa de
crecimiento seria claramente insostenible), la muerte sirve para que
la naturaleza renueve recursos. La inmortalidad sera antiecologica :)

PD: El titulo esta mal, mas que un cientifico "revela", yo diria, "opina".