[Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Vie Sep 25 16:19:34 CEST 2009

Saludos
El vie, 25-09-2009 a las 10:51 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2009/9/25 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>
>         El 24 de septiembre de 2009 20:13, Hernan Olivera escribió:
>         >
>         > A los que no lo conocen, sugiero la lectura del libro
>         "Sadrac en el horno", ciencia ficcion futurista
>         > relacionada con esto
>         >

>         Pobre Planeta!!!!! Si siendo mortales, se lo trata tan mal, no
>         me
>         quiero imaginar el desprecio que sufrirá cuando parte de la
>         humanidad
>         logre la inmortalidad.

alcanzar la inmortalidad, no viene simplemente del avance cientifico.
Para que un ser se vuelva asi, teniendo un cuerpo, necesita elevar su
conciencia tambien, por lo cual, para alcanzar ese estado, necesita
evolucionar en sus emociones.

> Yo pensé todo lo contrario, me pareció que siendo inmortales la gente
> se preocuparía un poco más por preservarlo.

Totalmente, para mi el ser humano es intrinsecamente bueno por
naturaleza.