[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 25 02:03:53 CEST 2009

universo = uno en lo diverso

veo lo diverso, pero el uno no me aparece por ningún lado...(quizás esté en
el vacío entre las paredes divisorias, será cuestión de rastrearlo...)
.
:)

hoy me tomé el tiempo que nunca tenía para seguir respetuosamente este hilo,
y quisiera aportar mi granito de arena, no para disentir con nadie,
simplemente para expresar lo que me pasa concretamente, al presente

se trata de la administración del propio tiempo, y de la propia atención,
que a mi entender es de lo más valioso que cada uno tiene

debatir ideas en diálogo (pero lo que se dice diálogo) es un buen empleo del
tiempo que tengo, siempre que pueda responder con mi vida a las ideas que
sostengo, ya no puedo hacerlo como un juego, o al menos no más juego que ese
donde uno se anda jugando la vida cada día

no es nada trágico lo que refiero, es una necesidad íntima a la que uno va
llegando después de rodar por muchos caminos que uno mismo ha trazado al
andar

es cuando uno ya no se siente a gusto en charlas de café si es que en ellas
no hay un real compromiso de los integrantes de aplicar honestamente y con
todas las energías disponibles el intercambio de palabras a la construcción
de un mundo mejor

quizás estoy en una etapa muy pragmática, pero no pragmática al modo de "el
fin justifica los medios", sino sólo de poner en práctica e intentar
demostrar las ideas que uno sostiene, sin tironeos del ego propio ni los
egos ajenos

por eso estoy un poco alejada, pero no porque no me interese más el SL ni
haya perdido afinidad con la gente de solar, pasa que estoy en una
dedicación de tiempo completo que me exige más que antes

bueno
.
otra que bueno, muy bueno, para algo sirvio todo este hilo al menos

.

o me vas a decir que no? ...

... eh?

por ejemplo sigo esperando saber como se incluye un blog en el planet

vemos a cualquiera ahi pero algo serio no se puede incluir?

te pensas que somos giles

.

--
Gerardo Díaz