[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Vie Sep 25 20:54:42 CEST 2009

Saludos, Pluma Blanca! una alegría que mis señales de humo te resulten
buenas!!!!

:)

A lo largo del tiempo, y aunque en algunos temas uno disienta y haya
necesariamente desencuentros, nunca olvido que fuiste mi padrino de
escritura en el sitio de Solar! qué tiempos aquellos....

abrazo
Diana