[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Sep 24 21:01:56 CEST 2009

El día 24 de septiembre de 2009 14:44, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> .

> .

> .

> .

> .

> .

> .

> .
>>>>

> ..

> .

> .
>
> Quizás mi respuesta no fue la mejor, lo que yo quería decir es que un
> planeta es eso.
>
> disiento con esa idea

sin contar que otros piensan que esa idea es un

Error. El planeta XYZ puede ser para ver en que anda la gente
relacionada a XYZ. Asi el planeta Python no muestra articulos de
Python, sino de blogs personales de gente relacionada a Python, lo
mismo con Gnome, etc.
Mira:
http://planet.gnome.org/
Hay muchos post de gnome, pero tambien hay cosas nada que ver.

como que nada que ver

unicamente que seas un kde fan bah

--
Gerardo Díaz