Re: [Solar-general] Re: Linus Torvalds: El núcleo de Linux es pesado y enorme

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 24 19:15:13 CEST 2009

Gracias por la aclaración :)

En cuanto a Hurd en teoría (diseño del kernel...) no es mejor que el kernel
linux?, si es así será díficil que abandonen al kernel Linux que cuenta con
mucha inversión como técnica y económica.

Saludos.