[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 20:33:06 CEST 2009

> Diego, posiblemente no me salió bien,

asi fue

> pero no quise que fuera ad-hominem. Lo
> que estoy cuestionando no es a la persona, sino al rol que asume la persona
> en la discusión, intentando una suerte de sátira historico-socio-religiosa.

si queres discutir bien, centrate en el punto no en la persona

estas de acuerdo con lo que digo, no?
busca y expone tus argumentos

si yo salgo a decir que vos te sacaste un tres o te bocharon en un
examen o tu mama
te reto cuando tenias 5 años, o que perdi una eleccion, o cualquier
otra cosa similar, que es lo que esta haciendo martin ahora y vos,
porque no tenes argumentos, estas haciendo un ataque ad-hominem

> La verdad es que no se me ocurrió una mejor manera de hacerlo, pero de
> verdad que no entiendo (seguramente por desconocimiento) por que te
> posicionas en ese lugar,

bueno, no tapes tu incapacidad de comprension con peores actitudes, pregunta

si no entendes, razona, etc

> y de verdad también me parece contradictorio con la
> idea libertaria que haya un agente mas calificado que el resto para decir
> que es lo que tiene que hacer o no SOLAR.

nadie hay mas calificado, todos decimos lo que pensamos

el problema es que vos y martin dicen lo que piensan de mi, y no de solar

que importa si martin me tiene o no confianza, o si yo me creo o no peron????

> En serio. No me parece que haya
> sido una falta de respeto ni un ataque ni un insulto, si lo leiste asi te
> vuelvo a pedir disculpas, no fue mi intencion.

pensalo, no es necesario pedir disculpas, pensa un poco mas en
profundidad las cosas y lo veras claro

>No es ad-hominem, tengo por
> aqui un lindo libro sobre argumentación que define bien el caso de la
> argumentacion que se sustenta en una supuesta o pretendida autoridad "porque
> lo digo yo".

nunca vas a ver en mi ese argumento

podras no estar de acuerdo con lo que digo, pero mostrame algun
mensaje donde digo esto es asi porque yo lo digo?

> Por eso mi comparación con Perón, que en todo caso debería ser
> una suerte de halago al menos en algun sentido.

Peron tampoco nunca dijo esto es asi porque yo lo digo, hay enormes
cantidades de escrityos de peron sustentando sus ideas, para bien y
mal, en todo caso si me comparas con peron porque pensas que dice
cosas con ese argumento tambien lo insultas

> Sinceramente, autenticamente, hasta inocentemente, te aseguro que no termino
> de entender porque te manejás como si fuera preestablecido que tenes un
> derecho, una moral, una ética superior a la del resto.

para nada, doy mi opinion y listo

> Lo otro, desde que empezaste a definir lo que es censura (plis no otro flame
> sobre eso, puedo buscar solo en la wikipedia y los mensajes de la lista),
> donde al menos yo me vengo a enterar como viene la mano con tu propuesta de
> principios participativos, realmente dificil de entender sin alguna
> hipótesis auxiliar como las que intenté enunciar en forma de parodia al
> parecer sin buenos resultados.

entonces fue util que te enteres de esa propuesta

> Me parece. No lo tengo claro y por eso lo pregunto. No me gusta un
> movimiento con vacas sagradas, ni nada parecido.

a mi tampoco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar