[Solar-general] Algo pasa [ Era : albasol ]

Mar Sep 22 15:54:21 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 09:35:31 Diego Saravia wrote:
> E incluso no se si todos vieron pero publica cosas

> es una organizacion mas bajo el SOL, que problema hay, porque hablar
> tan mal de ellos
>
> hasta ahora lo unico malo que he visto de ellos es un articulo con
> gruesos errores

eso es lo m=C3=ADnimo

que bloqueen la participaci=C3=B3n de TODOS los miembros de solar e hipatia=
, eso es=20
inaudito

no hay lugar para el debate, salvo que alabes las ideas de 2 jerarcas

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Cada coraz=F3n es una c=E9lula revolucionaria.
(del film "Los Edukadores")

Gleducar: Software Libre y Educaci=F3n en Argentina www.gleducar.org.ar