[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 15:01:06 CEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 09:45, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> me ayudarias a recordar?
>
> uando fueron presentada esa propuesta y en que contexto? (digo en que lista)

ese proyecto fue trabajado en la wiki de ourproject por bastante
tiempo y presentado dias despues de aprobado el reglamento electoral

supongo que se discutio por ambas listas socios y general

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar