[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 22 18:36:04 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >ya se esta trabajando para evitar esto

oh, que bueno para quien quiera entrar ser aceptado en el bolivarian´s golf
club.....

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu