[Solar-general] de izquierda solar???

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mar Sep 22 01:06:45 CEST 2009

El 21 de septiembre de 2009 19:47, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸:

> El d铆a 21 de septiembre de 2009 19:32, vladimir di Fiore
> <vdifiore en gmail.com> escribi贸:

> escribi贸:

> el pensadero de miembros del movimiento es probablemente la actividad
> mas importante de solar
>
> No pienso que la funci贸n mas importante de una agrupaci贸n pase por all铆.
que escuchar lo que el resto del movimiento y de la comunidad (considero
importante escuchar ambas partes del espectro de ideas y agrupamientos del
SL)  piense y haga es importante? si claro no lo dudo, no escuchar ni leer
la coyuntura es algo inpensado para cualquier agrupacion que se precie de
tal.

es decir que es una cosa de socios, por lo tanto el mensaje de
> separacion asi planteado parece contradictorio
>

> quizas en este momento no logremos ver (vos y yo) este tema desde distintas
perspectivas y debamos contentarnos con tener un discenso sobre el mismo.

acuerdo en generar un espacio de participacion mas claro para los socios y
para reflejar actividades afines a solar.

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino
"N茫o sou nada.
Nunca serei nada.
N茫o posso querer ser nada.
脌 parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo"
Fernando Pessoa

011 15 5690 9521

http://www.kolgados.com.ar
http://www.solar.org.ar