[Solar-general] de izquierda solar???

Lun Sep 21 18:07:51 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 12:29:05 Diego Saravia wrote:

> como se hizo siempre antes de que se votara sobre  mi articulo
>
> R) uno sube un articulo y si otro lo aprueba se publica, esta
> aprobacion basada en ortografia sintaxis, etc, es decir formas no
> fondo.

Si, pero ese simplismo no funciona pq da lugar a censura previa, con lo cua=
l=20
no nos sirve.

Los art=C3=ADculos deben ser publicados tal como en Wikinoticias. Si hay pr=
oblemas=20
de forma, o sea, ortograf=C3=ADa, etc, se corrigen luego

> todo el problema esta en no haber respetado las pautas de publicacion
> y haber sometido a votacion mi articulo
>
> los responsables de haber planteado esto en asamblea y los que votaron
> alli son los que han causado toda esta confusion
>
> no hace falta otro reglamento mas que ese parrafo R)

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"la perpetuaci=F3n de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet