[Solar-general] de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 22:30:07 CEST 2009

> dejo saber mi negativa a publicar el mencionado articulo en la forma
> planteada, no tendria problemas en que se publique en una seccion de
> opinion de socios

todo el sitio es un lugar para la opinon y el debate de los socios, o
sea las dos cosas que planteas son contradictorias

> siempre y cuando sea claro que un socio dice haber
> sido discriminado. si se pretende plantear que la org fue objeto de
> acciones negativas por parte de terceros al ser un tema institucional u
> organico debera contar con apoyo colectivo de la asamblea de socios.

obviamente una resolucion en tal sentido debiera ser votada, pero cual
es el problema que una opinion en ese debate sea publicada?

> en que quedamos?

en lo que siempre fue  el sitio, una revista con articulos con las
opiniones de todos

que se quiera fijar la primer noticia mas tiempo que otras, para poder
poner avisos importantes, me parece bien, pero no mas alla.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar