[Solar-general] de izquierda solar???

Lun Sep 21 20:23:49 CEST 2009

El 21 de septiembre de 2009 14:54, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro, siempre digo mis opiniones

> solo
>
> si? te parece?

si, me parece

> solo participo virtualmente?

hace mas de un año

> hagamos la proxima reunion en salta

dale, organiza el crisol 2010 alla

no hablo de eso, desde el 2005 no viniste a nngun crisol, por citar algun
caso

pero es cierto, no es ese el problema, sino la perdida de confianza, en
esencia queremos lo mismo, pero vos no onfias en mi ni yo en vos, y asi ya
no podemos actuar ontando con el otro. Al menos a mí es lo que me aleja de
vos, no te tengo confianza como antes.

> yo he ido varias veces a buenos aires y otras ciudades a reuniones y
> actividades de y con solar

si, hace mucho, cuand estabas en solar y te considerabas (y te
considerabamos ) parte del mismo equipo

> de hecho di la charla que inicio el proceso

nadie desconoce eso, no solo eso, sos el que dio forma a solar, sin vos
solar no seria lo que es hoy, no se si seria algo o no, pero tu esencia esta
presente en nuestros principios, en toda nuestra organizacion y a muchos de
nosotros nos formaste politicamente, pero en algun momento ya no te sirvio,
siento que algo fallo, y cambiaste la estrategia, nos pusiste en la vereda
de enfrente, y asi estamos

> vos? alguna vez viniste a salta?
>
> cuando pienses eso comprenderas que no es simple que participe fisicamente

es cierto, no fue una frase feliz, no me referia a eso

> y por eso solar no fue pensado como una ong tal como la quieren
> transformar ahora, como grupo local

eso es falso, creoqhay mas gente activa hoy en solar en Misiones y Formosa
que en Buenos Aires

olix en jabber.org