[Solar-general] de izquierda solar???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 19:54:56 CEST 2009

> esta es tu opinion, con la que disiento,

claro, siempre digo mis opiniones

> no porque el sitio sea malo, sino
> porque hay coss mucho mejores en solar. Lo que pasa es que para los que solo
> participan virtualmente de l vida de la organizacion como vos,

si? te parece?

solo participo virtualmente?

hagamos la proxima reunion en salta

yo he ido varias veces a buenos aires y otras ciudades a reuniones y
actividades de y con solar

de hecho di la charla que inicio el proceso

vos? alguna vez viniste a salta?

cuando pienses eso comprenderas que no es simple que participe fisicamente

y por eso solar no fue pensado como una ong tal como la quieren
transformar ahora, como grupo local

si necesitan eso haganse uno, no subordinen un proyecto como solar
para sus propios intereses

> lo unico que
> ven es la lista solar-general y el sitio, es decir, la cara publica de
> solar, lo que se hace para mostrarse al mundo y para debatir publicamente,
> sería como la prensa de solar, la "opinion publica"

obvio, asi es como funciona una institucion pensada para ser una
asociacion con democracia virtual

> solar es mas que eso, y lo malo es que hay cierta separación entre esta
> lista y el sitio, y muchas cosas que pasan en solar como organizacion,

lo que esta pasando ahora en solar ong es que quiere usarse en
beneficio de quienes justamente son parte de esa ong
y dejar de lado el proyecto fundacional de servir al movimiento

> porque nohya una politica ordenada de publicacion de todo lo que se hace,
> porque hay multiples listas de cada grupo donde se debaten distintas cosas,
> etc. que no se ven, ni en solar-general ni en el sitio. Estoy seguro que hay
> muchas cosas que pasan en solar que yo no tengo idea, y estoy seguro que hay
> muchisimas cosas mas que pasan en solar qu vos, Diego, no tene sni la mas
> minima idea.

si no pasan por general y no se informa es logico que no se sepa

> El sitio es muy importante, y me parece sano debatirlo, pero no creo que sea
> lo mejor de solar, ni de cerquita

que es para vos lo mejor?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar