[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Lun Sep 21 20:09:24 CEST 2009

El 21 de septiembre de 2009 14:10, Pablo Barrera
<opentornado en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
> Hay una propuesta de incorporar los Blogs, y hacer un planeta Solar para

> solar nuevamente,no se me dejo entrar de regreso a la lista,siendo incluso
> socio fundador.

ha de haber sido un problema administrativo/tecnico, no hay en Solar tal
cosa como "no se me dejo entrar de regreso a la lista", preguntaste por esto
a alguien antes de suponer lo peor aca en publico?

avisa de tu situacion a secretaria en solar.org.ar y será remediado a la
brevedad

> Por otra parte, no creo que sea funcional ni mejore nada, seguir en la
> postura de que los NO socios no tienen valor, ademas, para qu hacer un
> resumen de los "no importantes no socios", si igualmente no se los tiene en
> estima. ellos son tambien la comunidad. no son "profanos". es cierto que
> algunos generan polemica pero en todo ambito de la vida pasa. es asi, es
> parte de la diversidad.

claro que si!
nadie dijo que los no socios  no tienen valor, de donde sacas eso? que te
hace inferir o imaginar eso?
lo que estamos dicino es que las decisiones de la organizacion se tomn entre
los socios, y los no socios pueden opinar libremente por donde quieran sobre
eso, ytratar de influir, pero solo a través de los socios, o asociandose, es
decir, la organizacion SOLAR no va a tomar decisiones basadas en el consenso
o la votacion de no socios, asi de simple y clarito.

 Ahora el tema de la asociación , sus pautas de publicación es un tema de

> algo hay que no hace posible que se genere mas socios y mas actividades,

los debates interminables en esta lista han sido uno de los factores mas
importantes de alejamiento de las personas, te lo garantizo

> al menos eso es lo que veo que se plantea. no hace falta que la verdad sea
> de muchos para que sea verdad, con que uno solo crea, ya es verdad, porque
> hay muchas verdades.

de acuerdo, pero cuando la verdad es sobre el trabajo de los demas, los
demas pueden molestarse, por ejemplo si yo opinara mal publicamente sobre tu
trabajo, es mi verdad, seguro, pero eso no  te enfadaria un poco y no te
daria ganas de trabajar conmigo?

no recordas que alguna vez hablaste muy mal de mi y de otros tantos aqui?
despues de esas cosas cuesta trabjar juntos. Lo mismo pasa con cualquiera
que hace lo mismo. Igual con vos todo bien, ahora, porque has cambiado mucho
tu actitud

> quizas, una corriente pragmatica sea necesaria.....supongo que Gerardo
> piensa lo mismo

si logran encontrar un punto de trabajo en comun entre Diego Sravaia,
Gerardo Diaz y vos, y desde ahi construyen algo juntos, pago una vuelta de
cerveza para todos!

> P.

olix en jabber.org