[Solar-general] La Unasur se arma

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 18:54:24 CEST 2009

> El comunismo de esa epoca, ( que no es el de ahora, el de ahora salio del
> juego Roschild, lo cual pone en peligro al
> gobierno oculto ), no podria haber llegado al poder sin el apoyo de los
> Sionistas ( Hebreo no tiene nada que ver con Sionismo, por eso me molesta
> cuando se mete a todos los hebreos en la bolsa del sionismo ) , tengo
> referencias,

el sionismo responde a una concepcion politica de un pueblo - una nacion

es el nacionalismo en su concepcion mas fuerte

o sea el nacionalismo judio es el sionismo

asi como los alemanes lanzaron la idea del pueblo aleman y su nacion y
se dedicaron a sacar y masacrar a todos los que no fueran alemanes

la idea de sionismo es la misma

hay sionismo de izquierda y derecha

en el comienzo de israel el sionismo era mayoritario de izquierda

personalmente no coincido con esta concepcion del nacionalismo sea
aleman o judia o egipcia

que parte de la idea que cada nacion debe estar habitada por un
pueblo, algunos hablan hasta de razas

asi los judios serian "un pueblo" comprendiendo raza, cultura,
religion, y estado

desde ya no coincido con eso, peinso debemos crear  estados laicos,
con constituciones escritas, igualdad para todos y todas,
independiente de su religion, "raza"*, pueblo o cultura

* concepto muy discutible

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar