[Solar-general] La Unasur se arma

Pablo Barrera opentornado en gmail.com
Lun Sep 21 18:09:45 CEST 2009

Saludos

El 21 de septiembre de 2009 12:36, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> que por diferentes razones en algun momento el comunismo haya recibido
> aportes de  esos sectores no significa que  esos
> sectores lo crearon

El comunismo de esa epoca, ( que no es el de ahora, el de ahora salio del
juego Roschild, lo cual pone en peligro al
gobierno oculto ), no podria haber llegado al poder sin el apoyo de los
Sionistas ( Hebreo no tiene nada que ver con Sionismo, por eso me molesta
cuando se mete a todos los hebreos en la bolsa del sionismo ) , tengo
referencias,

> por otra parte no me consta que lo que cuentas es cierto, tienes
> referencias?

tengo referencias, dejame que las
busque todas y te las paso en un compiladito.

> yo habia leido por ahi, sin mas confirmacion que algunos banqueros
> newyorkinos judios financiaron al ejercito rojo via trosky, pero
> tampoco tengo ninguna validacion de esto

no se no me consta, no puedo hablar de lo que no se.

> los motivos simples: deseaban terminar con el antisemitismo del zar.

exacto, pero porque? ;)

ya estaba en marcha el mundo de hoy.....

P.