[Solar-general] La Unasur se arma

Pablo Barrera opentornado en gmail.com
Lun Sep 21 19:53:05 CEST 2009

Saludos

El 21 de septiembre de 2009 13:54, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> el sionismo responde a una concepcion politica de un pueblo - una nacion
>
> es el nacionalismo en su concepcion mas fuerte
>
> o sea el nacionalismo judio es el sionismo

Hoy sionismo Diego, es mas que Israel. Hoy sionismo es casi todo el mundo
neoliberal.

> asi como los alemanes lanzaron la idea del pueblo aleman y su nacion y
> se dedicaron a sacar y masacrar a todos los que no fueran alemanes
>
> la idea de sionismo es la misma
>
> hay sionismo de izquierda y derecha

claro como un subjuego Roschild....

> desde ya no coincido con eso, peinso debemos crear  estados laicos,
> con constituciones escritas, igualdad para todos y todas,
> independiente de su religion, "raza"*, pueblo o cultura

en mi caso creo en una sociedad sin centralismos, pero sin corporativismo (
en el sentido ideal )
osea una sociedad q unifique fe ( sin religiones ) y ciencia, siendo en
realidad ambas cosas lo mismo
al menos para mi. fe en terminos de proyeccion, no de metodo liturgico, Dios
como una superposicion
de todas las posibilidades, y ciencia, como pragatismo de la mecanica
universal.

> * concepto muy discutible

si, sobre todos los alpha draconianos, discuten eso todo el tiempo...son
demasiado tercos para entender que debe haber
diversidad de razas

Abrazo
P.