[Solar-general] Re: realidad es

Pablo Barrera opentornado en gmail.com
Lun Sep 21 06:42:14 CEST 2009

Saludos

 El 19/09/09, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> fuera

nada es real Gerardo, todo es una idea. lo "material" es solo un punto de
vista de un observador.

> si no fuera aplicable a lo material, no sería

la ciencia tambien analisa la totalidad de las posibilidades, auqne el 90%
de los cientificos lo nieguen.

>  y otras cosas que ni sabemos donde estan

como dicen en la pelicula "y tu que sabes?", sobre la antimateria. los
cientificos se preguntan adonde va la materia
que desaperece hacia "el otro lado", mientras que del otro lado se preguntan
adonde va la materia que viene aqui.

me hace pensar en lo loco de no tener el mismo acceso epistemico al futuro
que al pasado, mientras podemos tener acceso epistemico al futuro por
nuestro actos en el presente, pero no al pasado....

por lo que anduve leyendo estos dias, parece que Solar esta ante grandes
oportunidades de crecimiento.solo se produce
el salto, cuando hay roce, cuando se esta contra la cuerdas, y eso es bueno.

saludos despues de mucho tiempo
P.