[Solar-general] mas sobre facebook

Vie Sep 18 02:57:06 CEST 2009

On Thu 17 Sep 2009 13:22:21 Hernan Olivera wrote:

> ¿Será esa una lectura razonable?

Fijate: está todo en inglés y x lo tanto la comunidad hispanoparlante en
general lee

"Email or Phone:"

¿qué va a poner allí?

"Password:"

y ahí?

y luego dice

"Login"

Y luego cosas q alguien q no entiende inglés no comprenderá:

"Need to access the regular Facebook site?
Need a Facebook account? Sign up here."

> porque si es asi todos los sitios que
> piden clave y contraseña entrarían en la misma categoría. Ese es el
> problema de las teorías conspirativas... todo las verifica.
>

> Marquitos, me gustaria leerte hablando mas de Musix y menos de Facebook, lo
> debes estar haciendo subir aun mas en popularidad XDDDD

Hernacito, me encataría leerte más no tildandome de paranoico (teorías
conspirativas) y demás cosas q das a entender frecuentemente sobre mi persona

Que vos quieras justifica tu uso y promoción de facebook no torna menos real
la realidad de que Facebook es una herramienta de control social y debemos
luchar para destruirla

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condici�n, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jam�s en yo y siempre all� en el resto."
Silvio Rodr�guez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas