[Solar-general] mas sobre facebook

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Sep 17 18:22:21 CEST 2009

El 17 de septiembre de 2009 12:50, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> jajaj
>
> es terrible
>
> el sitio te pide directamente el mail y un pass
>
> es igual a lo que hace un sitio de phishing, pero no es "phishing" ilegal
> sino
> institucionalizado y legitimado por facebook!!!
>
> es "genial" hasta donde llegan estos tipos
>
> han logrado que el phishing sea legítimo si lo hacen ellos!!!
>
> http://x.facebook.com/
>
> o sea, ese sitio aparece entre los primeros resultados de búsqueda de
> google,
> [...]

¿Será esa una lectura razonable? porque si es asi todos los sitios que piden
clave y contraseña entrarían en la misma categoría. Ese es el problema de
las teorías conspirativas... todo las verifica.

Marquitos, me gustaria leerte hablando mas de Musix y menos de Facebook, lo
debes estar haciendo subir aun mas en popularidad XDDDD

--
Hernan Olivera