[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 14 02:35:00 CEST 2009

El 13 de septiembre de 2009 19:49, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Personalmente no tengo plata personal para aportar a un brillante pensador
> .
> Si lo tiene la empresa que lo usa para formar técnicos en SL.
> Ahora si es importante aportar dinero a algun pensador tan brillante como
> marx , seria interesante.
> Pero creo que hoy podria trabajar y ganar dinero sin problemas y no seria
> prohibido como marx
> saludos

mmm, no se

hay alguna gente realmente perseguida

como ese agente yanqui en argentina salvado por randazo, las madres y la
corte de que se lo lleven los yanquis y que denuncia que lo del 11-S es una
farsa

claro no es un pensador brillante

es que en la era de los medios rapidos el pensamiento no es tan peligroso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar