[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 14 00:49:30 CEST 2009

Personalmente no tengo plata personal para aportar a un brillante pensador .
Si lo tiene la empresa que lo usa para formar técnicos en SL.
Ahora si es importante aportar dinero a algun pensador tan brillante como
marx , seria interesante.
Pero creo que hoy podria trabajar y ganar dinero sin problemas y no seria
prohibido como marx
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcos en ovejafm.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Sunday, September 13, 2009 1:27 AM
Subject: Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

On Fri 11 Sep 2009 12:38:52 bubi wrote:
> SLUME (Software Libre, Usuarios Militantes, Empresarios ), ahi me sumo
> saludos
> bubi

Bueno pero hacé como Engels que le bancaba a Marx los viáticos así él podía
escribir El Capital

:-P

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

___
Deseas controlar qu� correos electr�nicos recibes de Facebook desde la CIA?
Visita:
http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&te_estamos_vigilando_y_no_te_importa

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/