[Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Dom Sep 13 13:31:24 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

> no se, yo hago algo, vos?

$OTRA_VEZ:

Estoy criticando en este momento.

Lo que yo haga, o deje de hacer no está en discusión.

No creo que sea necesario mostrar nigún pergamino para hacer una
crítica. Esta es una lista pública y vos sos miembro de ella tanto como yo.

> que propones?

JMP $OTRA_VEZ

> yo sali muchas veces en contra en forma durisima, vos?
 >

> http://conmutador.net/modules/noticias/article.php?storyid=67

Si, "durísima".

JMP $OTRA_VEZ

> asi que a mi no me vengas con eso

¿?

> yo apoyo el aumento de impuestos

Estás en tu derecho. Yo no estoy de acuerdo.

> pero hay que enjaularlos

Si, hay que enjaularlos. No me cabe la más mínima duda de eso.

Pero tampoco hay que hacer tanta pompa por algo que este u otros
gobiernos debieron hacer hace rato. Lo hicieron en un momento donde el
ejército no tiene el más mínimo poder.

Y aún así, SIGUE DESAPARECIDO JULIO LÓPEZ.

Es una verguenza.

> a moreno hay que hacerle un monumento, disminuyo nuestra deuda un toco

Ojo! Me parece que te equivocaste o me expresé mal.

Estaba hablando de Guillermo Moreno, no de Mariano Moreno.

> jaime no lo conozco

Ah! No lo conocés?

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0179/articulo.php?art=1279&ed=0179

> dellia es un grande