Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 13 04:01:08 CEST 2009

> Nadie lo festeja. Pero fueron pocos los que lo criticaron.

vos dijiste algo?

> Al menos, no lo llamaría traidor.

porque no?

>     El AFIP viola la GPL,

> Ayudar es una palabra muy liviana para un grupo como Solar que en algunos
> temas pareciera ser un grupo de choque. En otros temas son corderitos del
> sistema.

no se, yo hago algo, vos?

> Bueh!
>
> No me merece el más mínimo comentario.

pero lo haces

>     CFK dice que "Microsoft invierte en Argentina porque "en el país se

> Y Solar que posición toma al respecto? También "ayuda"?

que propones?

yo sali muchas veces en contra en forma durisima, vos?

http://conmutador.net/modules/noticias/article.php?storyid=67

asi que a mi no me vengas con eso

> Peleando contra la UTN y la FSFLA estuvimos meses. Incluso, se han copiado
> mails privados a esta lista. Con el tema de Symantec o contra la ley para
> grabar a los celulares/notebooks estuvieron bastante callados.

yo apoyo el aumento de impuestos

>  pero grande por las AFJP, por la 125, por la ley de medios, por los
>>

> Estamos de acuerdo... hasta ahí.
>
> Aunque lo de los milicos... ya son leones sin dientes y convertidos a
> herbívoros. No te parece?

pero hay que enjaularlos

> no es una traición lo de CFK con lo bueno que recalcás frente a personajes
> como Moreno,

a moreno hay que hacerle un monumento, disminuyo nuestra deuda un toco

jaime no lo conozco

dellia es un grande

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar