Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 13 13:50:36 CEST 2009

> Lo que yo haga, o deje de hacer no está en discusión.

claro, lo que otros hacemos si, lo que vos haces no

> No creo que sea necesario mostrar nigún pergamino para hacer una crítica.
> Esta es una lista pública y vos sos miembro de ella tanto como yo.

y sos suceptible de criticas como todos

> Si, hay que enjaularlos. No me cabe la más mínima duda de eso.
>
> Pero tampoco hay que hacer tanta pompa por algo que este u otros gobiernos
> debieron hacer hace rato. Lo hicieron en un momento donde el ejército no
> tiene el más mínimo poder.

asi es, y eso costo bastante lograrlo

> Ojo! Me parece que te equivocaste o me expresé mal.
>
> Estaba hablando de Guillermo Moreno, no de Mariano Moreno.

no me equivocque, hay que hacerle un monumento al guille

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar