Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 12 01:12:05 CEST 2009

> [...]
> Cualquier pelandrun que instalo GNU/linux ante ayer se le ocurre crear
> el grupo de usuarios de linux de corrientes al 1500 3piso, simplemente
> porque no le cae bien el grupo de usuarios de corrientes al 1500 6to
> piso
> Ya perdi la cuenta de los intentos fracasados y aceptables de
> coordinar las comunidades de software libre a nivel nacional que
> siempre terminan peleandose por algun tema tangencial de cuarta.
> Y asi estan, 200 grupos de 2 personas, 100 grupos de 5, 2 grupos de 50
> reinventado la rueda todo el tiempo y haciendo lo mismo desde hace 10

esa fue justamente la idea de hacer solar

> Otra falacia argumentativa. Una cosa no quita la otra. Salvo por
> supuesto, hacerlo en distintos lugares al mismo tiempo.
> Pocos gobiernos en los ultimos 20 años apoyaron las cooperativas y a
> la fabricas nacionales como este.

asi es

pero lamentablemente en el gobierno compraron la idea del software que les
vendieron
los empresarios, de hacer como ururguay o como irlanda

hoy este gobierno eligio la idea de la neutralidad tecnologica y de las
factorias de software

y no el paradigma del software libre

bien por cristina en la 125, en las afjp, en la ley de medios, etc, pero mal
en el software

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar