Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Daniel Perez daniel.horacio en gmail.com
Vie Sep 11 17:14:43 CEST 2009

2009/9/11 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Lo podríamos pedirle entonces es que se dedique a esas otras cosas
> para las que está, no tanto a cosas para las que ademas de no saber,
> no está.

Lo cual es lo que hace.
A menos, claro, que supongas que no estar para evaluar los meritos
tecnicos de tal o cual programa significa que tampoco esta para hacer
un acto en una empresa que invierte millones y genera 7000 puestos de
trabajo en un contexto de un pais que hace 8 años tenia 25% de
desocupacion

--
Daniel H. Perez